Skip to Content
Every Body Texas logo
Couple yellow1200x800b Couple yellow1200x800b

Encuentra AE de bajo costo o gratis en Texas.

El anticonceptivo de emergencia (AE) puede ayudar a prevenir el embarazo si se toma hasta 5 días después de haber tenido sexo sin protección. Ya sea que lo necesites ahora, o simplemente quieres tenerlo como respaldo, nosotros podemos ayudar.

GABRIE3

EFICAZ Y ACCESIBLE

"El anticonceptivo de emergencia es una forma segura y eficaz de prevenir el embarazo y un gran respaldo incluso si estás utilizando un método anticonceptivo. Si tienes sexo, un AE debe estar en tu gabinete".

Gabrielle Santo, FNP
Family Nurse Practitioner
Women's & Men's Health Services of the Coastal Bend, Inc.

Consigue un AE en estas organizaciones.




Algunas organizaciones entregarán AE a su dirección o coordinarán un lugar de recogida.

Las organizaciones se detallan alfabéticamente por región/ciudad.



Austin 

People's Community Clinic
Clinica Norte 1101 Camino La Costa, Austin, TX 78752
Centro para Salud de la Mujer, 2909 North I-35, Austin, TX 78722
512-478-4939
Disponible sin cita los martes, jueves, y viernes 9AM – 4PM
Sitio web

Luz de Atabey Midwifery Project (LAMP)
Lunes 9am – 3pm a Casa Marianella

Bridge Collective
Completa el formulario de solicitud en línea. Bridge Collective entrega Health Kits (Kits de Salud) 30 millas alrededor de Austin, por lo general dentro de 12 a 48 horas.
Formulario de solicitud en línea de Bridge Collective


Big Bend

Big Bend Reproductive Coalition

Sirviendo a The Big Bend en el oeste de Texas: Marfa, Alpine, Marathon, Terlingua, Presidio, Fort Davis y otras ciudades pequeñas en los condados de Presidio, Jeff Davis y Brewster.
Complete el formulario de solicitud en línea para solicitar EC para entrega o recolección.
Formulario de solicitud en línea


Bryan/College Station

Jane's Due Process
Envía un mensaje de texto a su línea directa, dile al voluntario una hora y un lugar seguro donde dejar el kit, y ellos te lo entregarán dentro de 12 a 48 horas.
Sitio web de Jane's Due Process
Línea de atención: (866) 999-5263

Corpus Christi

Islander Feminists (Texas A&M Corpus Christi)

Trabaja para completar solicitudes dentro de las 24 horas
Envíe un mensaje privado en Instagram o complete su formulario de solicitud para las opciones de entrega o recogida de la AE.


East Texas

TEA Fund

Sirviendo al área del Este de Texas, específicamente cerca de Tyler y Longview. Para solicitar anticoncepción de emergencia de venta libre o recetado solo tienes que enviar un mensaje de texto a TEA Fund a través de su línea de texto (1-844-832-3863). Sitio web


El Paso

Frontera Folx
DM en Instagram para opciones de entrega o recogida.


Lubbock

Jane's Due Process
Envía un mensaje de texto a su línea directa, dile al voluntario una hora y un lugar seguro donde dejar el kit, y ellos te lo entregarán dentro de 12 a 48 horas.
Sitio web de Jane's Due Process
Línea de atención: (866) 999-5263


South Texas

South Texans for Reproductive Justice

Envío por correo de anticonceptivos de emergencia a las personas que viven en los condados de Brooks, Cameron, Hidalgo, Jim Hogg, Kenedy, Starr, Willacy y Zapata.
Complete el formulario de solicitud en línea para solicitar AE.
Formulario de solicitud en línea

¿No hay nada cerca? Las clínicas del Título X (diez) brindan AE de bajo costo y sin costo.

Busca una clínica del Título X

Compre AE u obtenga una receta.

Estas organizaciones y empresas venden AE en línea o en persona. Si puede, considere comprar la AE. Esto permite que los recursos del Plan B gratuito y otros recursos lleguen a más personas que no pueden pagarlo por su cuenta.

El plan B y las versiones genéricas están disponibles en tiendas minoristas como Target y Walmart o farmacias como Walgreens y CVS. También está disponible en las farmacias H. E. B.

¡Solicita un Repro Kit!

Los Repro Kits incluyen dos dosis de AE, dos pruebas de embarazo y dos vasos de orina para ayudarte a hacer la prueba, condones y paquetes de lubricante. También incluyen un folleto informativo de bolsillo llamado "la guía" para ayudarte a tomar tus decisiones de salud sexual y reproductiva.

Descarga La Guía ahora

Solicite solo un Repro Kit por persona por dirección.

Alta demanda significa que puede tardar más de 2 semanas para que le entreguen un kit. Si han pasado más de 2 semanas desde que solicitó un Repro Kit, envíenos un correo electrónico a ReproKit@everybodytexas.org.

Si necesita AE de inmediato, comuníquese con una de las ubicaciones mencionadas anteriormente o use nuestro mapa de Buscador de clínicas. Las farmacias H.E.B., Target, Walmart, CVS y Walgreens venden Plan B y versiones genéricas. Puede comprar la AE genérica en Amazon.

Si puede permitirse comprar la AE, considere comprarla para que podamos hacer que el Plan B gratuito y el Plan B genérico estén disponibles para más personas que no pueden pagarlo.

Ahora hay condones internos disponibles en los Repro Kits a pedido. Los condones internos, también llamados condones femeninos, se usan dentro de la vagina para evitar el embarazo. Use el formulario a continuación y seleccione si desea que se incluya un condón interno en su Repro Kit.

Solo podemos enviar kits a los residentes de Texas. Si vive fuera de Texas y necesita AE, use el Buscador de clínicas del Título X nacional.

El condón interno es una bolsa que te metes dentro de la vagina. No es lo más lindo del mundo (parece una trompa de elefante blanda y transparente), pero es un método que te brinda mucho control.
Si NO desea ser incluido en nuestra lista de correo electrónico, desmarque la casilla a continuación.

¿Tienes preguntas sobre AE? Tenemos las respuestas.

  • ¿Qué son los anticonceptivos de emergencia (AE)?

    Las pastillas anticonceptivas de emergencia (también conocidas como píldora del día después), como Plan B®, Econtra®, ella®, My Way® y Preventeza®, pueden utilizarse para evitar el embarazo después de haber tenido sexo sin protección o en caso de que falle tu método anticonceptivo, por ejemplo, si se rompe o resbala el condón o si te olvidas de tomar una pastillas anticonceptiva.

    Los dispositivos intrauterinos o DIU también se pueden utilizar como AE si un proveedor clínico te coloca uno hasta 5 días después de haber tenido sexo sin protección.

  • ¿Las píldor de AE son lo mismo que las píldoras de aborto médico?

    No, la píldora de AE no puede provocar un aborto. 

    El AE actúa para prevenir el embarazo antes de que se produzca. Si ya estás embarazada, el AE no funcionará. Y si tomas el AE antes de saber que estás embarazada, no te perjudicará a ti ni al embarazo.

  • ¿Cuál es la eficacia de los AE?

    En el caso de todas las pastillas de AE, cuanto antes las tomes después de haber tenido sexo sin protección, lo más eficaces serán. El AE debe tomarse dentro de los 5 días (120 horas) después de haber tenido sexo sin protección.

    Tu peso/IMC también puede influir en la eficacia del AE para ti. Si tu IMC es superior a 25, las pastillas de AE sin receta pueden ser menos eficaces. Ella® , que es un anticonceptivo de emergencia de venta con receta, es eficaz hasta un IMC de 34. El DIU es la única opción de anticoncepción de emergencia cuya eficacia no depende de tu peso.

    Puedes calcular tu IMC aquí: Calculadora de IMC en adultos | Peso saludable, nutrición, y actividad física | CDC. Si tienes dudas sobre cuál es el AE adecuado para ti, debes consultar con un médico.

  • ¿Necesito una receta para un AE?

    No, los AE no requieren receta médica para su compra. 

    Sin embargo, ella® solo se puede comprar con receta, y el DIU debe ser colocado por un proveedor médico.

  • ¿Dónde puedo encontrar AE?

    Puedes comprar pastillas de AE sin receta en farmacias, como CVS y Walgreens, en Amazon, en tu clínica local de servicio medico o del Título X, y en tiendas como Target y Walmart. (Puedes llamar antes para asegurarte de que las tengan disponible). También puedes obtener una receta para ella® a través de apps para anticonceptivos como Nurx.

    También puedes encontrar información en nuestro sitio web sobre organizaciones que pueden entregarte o enviarte AE por correo de forma gratuita.

    Te recomendamos que obtengas un AE antes de necesitarlo para tener un acceso rápido a el cuando la necesites.

  • ¿Puedo obtener AE para mi pareja?

    ¡Sí, puedes! Las personas que no pueden quedar embarazadas pueden comprar un AE para sus parejas que sí pueden. El AE debe ser tomado por la pareja que puede quedar embarazada.

  • ¿Tengo que ser mayor de 18 años para obtener un AE?

    No. No hay ningún requisito de edad para obtener un AE de venta libre. Las personas de cualquier edad o género pueden comprar píldoras de AE de venta libre en cualquier lugar donde estén disponibles. Para ella® o un DIU, las personas menores de 18 años pueden acceder a ellos de forma confidencial en las clínicas del Título X (diez) en todo Texas.

    Puedes utilizar nuestro localizador de clínicas para encontrar una clínica del Título X cerca de ti.

Aprende Más:

Aquí hay más recursos sobre tus derechos, anticonceptivos, y servicios de salud sexual y reproductivo en Texas.

Sign Up for Email Updates

Join us as we work to bring high-quality sexual and reproductive healthcare to everybody in Texas.